miércoles, 10 de diciembre de 2008

PRANJIC: "ME ENCANTARÍA JUGAR EN EL BETIS"

Danijel Pranjic hará todo lo que esté en su mano para fichar por el Betis. Los pasos lógicos para la contratación del jugador croata se están dando con rapidez y ayer era el futbolista el que decía públicamente que sabe del interés del club verdiblanco y que su prioridad actualmente es jugar en la Liga española, más concretamente a las órdenes de Paco Chaparro.

Se mostró muy ilusionado con la posibilidad de recalar en el Betis, aunque avisó de que no se tratará de una operación fácil. Ya ha hablado con su club de tal opción y sabe que no le darán facilidades. «Después del verano, cuando entramos en negociaciones y no se concretó mi fichaje, pensé que era complicado que se volviera a reactivar el interés. Estoy a la espera de que mi club me avise de que el Betis ha hecho una oferta. Sé que no va a ser fácil. Yo sí les he dicho a los directivos del Heerenveen que si llega una propuesta del Betis la escuchen, que me gustaría jugar allí, que en verano no me dejaron marchar y que ahora podría ser el momento. Yo sé que no me lo van a poner fácil, me han dicho que soy un futbolista importante para el equipo y que no quieren desprenderse de mí...».

FUENTE: Alfinaldelapalmera.com