domingo, 23 de agosto de 2009

EL FLAMENGO RECHAZA LA CESION DE LIMA

Parecía un tema totalmente solucionado, pero vuelve a escena. Lo cierto es que suele suceder, pero, como dice el refrán, al perro flaco todo se le vuelven pulgas. La secretaría técnica verdiblanca anda sufriendo para encajar a los descartes de Tapia y, cuando logra encontrarle destino a Lima, el Flamengo rechaza la operación y devuelve al defensa suramericano, que viajó la pasada semana para su país y del que aún no se conocen sus próximos movimientos, ya que cuenta con otras ofertas del fútbol brasileño y podría tener novedades en las próximas fechas.

Según el club rubro-negro, el central sigue aquejado de una dolencia en su tobillo derecho, el mismo que se lesionó en el encuentro ante el Barcelona de la pasada temporada, «por lo que, haciendo caso al cuerpo médico y tratándose de un jugador de otro club» —según reflejaba el comunicado—, descartaron su incorporación.

Mutismo en La Palmera
Mientras, el Betis, a lo suyo. Sin un mínimo comentario en la web oficial sobre lo acaecido y sin explicaciones sobre el futuro del futbolista, que no contaba para Tapia y que tendrá que encontrar acomodo en los próximos días, justo antes de que se cierre el mercado estival.

FUENTE: Alfinaldelapalmera.com